sábado, 13 de febrero de 2016

Porque se impacienta tu corazón?

Porque se impacienta tu corazón?
Porque pierdes la confianza a cada paso?
Vives cada día en la incertidumbre de decidir continuar o no
Vives probando mi amor 
Mi amor por ti es continuo y sin tiempo
Mi amor por ti no se basa en sentimientos, ni en estados de ánimo, ni en circunstancias... 
Mas en la tormenta y en la prueba está siempre está firme! 
no se acaba cuando estas enfurecida
no se acaba cuando dices cosas que no se pueden reproducir
no se acaba cuando de repente me odias
no se acaba cuando me castigas por haberte fallado por cualquier tontería
no se acaba cuando doblas mi voluntad en favor tuyo
Mi amor por ti es Amor
Mi amor por ti es un compromiso eterno
Lo que Dios unió que no lo separe el hombre!
Y aun después de varias décadas...
Mi corazón aun desfallece lejos de amada
aun soy tan sensible como al comienzo
Aun derramo lagrimas de sangre cada vez que el fantasma de tu inseguridad vuelve
y a pesar de todo te sigo amando
y te amare mas si fuese necesario
Mi amor va por encima de los sentimientos
está por encima de las tragedias
de los errores! de las malas decisiones!
Así como nada puede separarme del amor de Dios
nada puede quitar mi amor por vos esposa amada!
Te amare para siempre... ! 


Asunción 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario