domingo, 14 de febrero de 2016

Necesito con urgencia de tu presencia

Bendito Señor, 
Necesito con urgencia de tu presencia,
Mi Alma tiene sed de ti,
Necesito de tus palabras,
Necesito de tu guía,
Si me Alejo de ti Amado Dios, me siento morir...
Me enfermo, decae mi ánimo, se va mi semblante,   
Se seca mi boca, me falta oxigeno, me asfixio, me desespero..
mis nervios me tuercen los ojos, mis músculos.. tengo miedo de perder la conciencia y el control!
Cuando estoy lejos de ti me angustio,
No tiene sentido la vida
Nada tiene sabor
Solo en ti me siento vivo
Vengo a ti esta mañana sabiendo que soy un pecador sin remedio
Sabiendo que el mal se campea en mis venas
y destila su veneno en mi carne y envenena mi mente, tengo sed de justicia....
Aun siendo, presa del error... todo el tiempo!
Aun sabiendo que nada me alejara de que vuelva a errar
Porque soy débil y esclavo del error
Vengo a Ti señor
Vengo a Ti Misericordioso Dios
Y te pido perdón mi Señor, Perdóname señor, ten misericordia de mi, quiero sentir tu santa presencia!,
Has quebrado mi mente,  no sabía que estaba  bien o que estaba mal, solo fui un legalista!
Más ahora tengo una nueva estructura de pensamiento, con mayor claridad,
también claridad mental sobre el lado oscuro,
Cual es el límite entre lo bueno y lo malo?
Son preguntas que ahora puedo responder mejor
Que mas tendré que vivir Señor?
Estoy a unos años de llegar a mi primer medio siglo
Aun no te sirvo como soñé servirte
Y soy exactamente lo que no quería ser
Con dolor lo digo
Pero aun me queda media vida,
Espero poder rectificar el error
Amado señor ayúdame a no perderme!
Líbrame del mal
Líbrame de la mano de mis enemigos
Dame una salida Majestuoso Dios!

POEMA 7 DE MARZO DEL 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario