domingo, 14 de febrero de 2016

Gracias Señor!

Señor gracias por tan grande bendición
Gracias porque siempre estuviste a nuestro lado
Gracias porque siendo pecadores
Siendo lo peor de tus hijos
Tengo vergüenza de lo que soy , estoy nuevamente en cero... 
Perdonase mi señor por haber cometido tantos pecados 
Aveces siento que no merezco tu amor ni tu perdón
Tu eres quien me amo, quien me perdono 
Se desagarra mi ser de vergüenza delante de tu santidad 
Tu presencia santa 
Perdoname Señor por mi pecado
Librame del mal
Quiero recibir tu misericordia 
Quiero recibir tu perdón 
Lavame con tu sangre señor
Guarda a mis hijos y a mi hija
Señor quita todas las cadenas de mis hijos y de mi hija 
Te ruego quita sus cadenas
Haslos libres señor
Te ruego señor quita todo temor de su corazón
Señor protege a mis hijos a mi hija
Que ángeles estén con ellos.
Que puedan alcanzar su propósito jóvenes.
Gracias Padre Amado!

Asunción, 20 de abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario