domingo, 14 de febrero de 2016

Duele el Alma

Duele el alma, me duele en lo mas profundo...
Tanta soberbia me atrapa dicen
Estoy hecho de soberbia y ego?
Es que siempre me tiene que robar lo que es mio?
No es que tu me diste para mi
Que tampoco es para si no para mi familia
Mía es la satisfacción de hacer solamente
Honra y gloria no me llega mas
Si me esfuerzo en algo es porque quiero alcanzar la gloria?
Realmente sufro con esto
Es desmedida mi soberbia?
No dice tu palabra el que se enaltece sera humillado
Tengo negra mi alma del odio y la rabia
Es tanto mi sufrimiento que se a exteriorizado
en mi rostro tengo machas negras y oscuras
de variados colores
La bronca me embriaga
No hay cosa que mas odie que me roben la autoría!
Da me Señor paz y capacidad de perdón!

Asunción, 18 de marzo de 2015
Jaime Rojas Landivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario