domingo, 14 de febrero de 2016

Versos prosaicos

Casi siempre escribo unos versos prosaicos
aparentemente sin reglas, con dolor pero en libertad, 
Porque me hiciste libre señor, como todo ser humano
Libremente vengo a ti porque te necesito, estoy oprimido y a punto de desfallecer!
Después de muchos años puede entender que es en realidad tu gracia!
quizás porque yo siendo aun mas malo de lo lo que soy ahora 
no era capas de perdonar 
no iba conmigo: "perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden..."
no era capas de amar 
Cuando entendí tu amor incondicional me veo en la necesidad de amar de igual manera 
El olor pestilente del odio y el dolor me envuelve
En el pasado estos sentimientos me condujeron a la oscuridad y a la muerte de mi propio espíritu 
Hoy mi amado Dios vengo de rodillas a ti para suplicarte me apartes de la tentación de no perdonar 
de encerrarme en mi habitáculo del mal y del odio justificados por los daños que se me han impuesto 
Porque te amo Dios con todo mi corazón y no quiero por ningún motivo apartarme de amor infinito  
Porque al final nada me puede separar de ti! 
Que de mis labios no salga jamas palabras en tu contra
Porque me prometí a mi mismo que nunca mas blasfemaría contra ti porque eres un Dios bueno
y solo en ti alma se complace 
Solo contigo estoy seguro

Señor apartarme de todo mal, 
Librarme de las manos de mi enemigo 
Da me amado Dios la fuerza y la inteligencia para destruirlo 
o tu mismo señor ordena le que me deje en paz, que no toque mi heredad, que no toque mi familia!
Padre amado a tus pies estoy
suplicando me liberes y que liberes a mi esposa y a mis hijos
Se perfectamente quien es que esta detrás de este mal
Y como tu mismo ordenas en tu palabra
Te pido esto señor en el nombre de tu Jesús sea liberado!

Asunción, 9 de junio de 2014
Jaime Rojas Landivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario