domingo, 14 de febrero de 2016

Quiero Servirte Señor!

Señor amado, 
Señor Dios dueño de todo lo que puede existir 
El Dios creador del cielo y de la tierra 
Dios Poderoso, Príncipe de Paz, Dios de Guerra,  
Majestuoso Dios perfectos son tus juicios
Maravilloso y Sublime e Incomparable eres Señor
Es a ti quien quiero servir, 
A ti quiero rendir mi voluntad, hincarme y besar tus pies 

Sigo aun perdido en mis pequeñeces
Me pierdo en cosas vanas 
Enloquezco si intento pensar un poco más allá de lo mío
Me dejo llevar por glorias humanas
Quisiera ser un hombre con dignidad y honra
Por lo menos con dignidad y honra ante los míos
Porque te fallado señor
Porque les falle a los míos
Sana señor las heridas de los míos
Sana señor mis heridas
Que  mi esposa y mis hijos alcancen totalmente tu propósito.

Señor estoy en la mitad de la vida que me toco vivir y aun no encuentro como servirte señor!
Aun no soy lo que quisiste que yo sea!
Aun no te sirvo como mi corazón anhela servirte
Prometí vivir para ti señor
Que fue lo que sucedió?
Nada en este mundo pudo suplir tu precioso amor bendito Dios!
Quise encontrar un sentido a mi vida 
He estado casi 3 décadas dedicado a mi familia
pero perdido sin poder servirte como te anhela mi corazón!!!

Cuando llegara ese momento Padre Amado! 
clamo a ti para que sean removidos mis cimientos 
destruidos y vueltos a construir si es necesario

Te doy gracias porque disfrute de la esposa y los hijos que me diste
y que le han dado sentido a mi vida y por ellos vivo hoy día!

Pero yo quiero servirte a ti señor
mi casa y yo rendidos a ti
es esa la imagen que quiero alcanzar
Señor anhelo servirte 
Has que pueda hincar mis rodillas en oración
Has una cirugía en mi que sea como cuando oraba todos los días
y me acercaba a tu presencia cada día

Pero ahora quiero más amado Dios
Todos los días hasta el fin de mis días quiero estar en tu presencia Amado Dios
Pon este deseo en mi corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario