lunes, 19 de febrero de 2018

Reconociendo la Perfección de Dios

Dios amado, soy totalmente consciente 
de tu verdad
de tu fidelidad
de tu perfección
de tu justicia
Solo puedo hincarme a tus pies y rendirme en total convencimiento y consciencia de verdad y contundencia de tu infinito amor y tu Eternidad.

En que no podre estar de acuerdo contigo?, 
prácticamente en nada,
Vivì de manera irresponsable
Sabiendo el bien y el mal y preferí hacer lo mio, 
Teniendo al mejor guía del universo y no pude confiar en ti 
Preferí confiar en mi 
y aferrarme a lo miserables e insignificantes logros
Ahora mismo retumban en mi mente
las historias de soberbia.
Como que sigo admirando al supuesto Hombre Fuerte
Al Hombre hecho Dios
Al que se cree mejor que Dios
Sigo siendo impresionado
Por la ignorancia, la arrogancia y la estupidez
Sigo deseando la gloria de los hombres exitosos.
Amadores de si mismos
y Aborrecedores de Dios
me doy asco de mi  mismo.

Estoy ingresado en la recta final de la vida, 
Donde generalmente se puede comprender posiblemente 
el todo de la vida desde el ojo puramente humano.

Pero con tu ayuda soy testigo de la claridad con que ahora ven mis ojos, 
con que ve mi alma y mi espíritu,

Ante tu luz se resolvieron todos los enigmas
se resolvieron las contradicciones, 

No tengo mas Palabras, estoy sorprendido,
Porque reconozco que eres Dios Perfecto y soberano
y nada puedo argumentar a mi favor
Soy culpable en cada uno de mis hechos erróneos

No tengo justificación alguna
Te pido perdón bendito y misericordioso Dios.
Reconozco tus juicios 
Reconozco tu justicia.

Y hoy te pido me des el querer servirte
el querer escucharte
en querer ser transformado por tu amor.

Es como que vivimos los que fuimos rebeldes para que se nos demuestre 
que realmente tu amor es maravilloso
Que estas interesado en nosotros
que entregaste a tu único hijo
por nosotros.
y que somos culpables de nuestros propios actos
pero también somos perdonados! 
y que podemos recibir tu inmenso amor perdonador y transformador.

Con que fin?, que el fin de tener una nueva herencia, 
porque así nuestros hijos podrán ver tus maravillas!
Y al fin se constituirá tu Reino perfecto en la Tierra como en el Cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario