miércoles, 16 de julio de 2014

Maquina de Guerra, por Jaime Rojas Landivar, Marzo de 2011

Maquina de Guerra, por Jaime Rojas Landivar, Marzo de 2011

Que nos espera al frente?
Nos dará la victoria?
Veremos al final, Paz y gloria, con un guerra resultante a nuestro favor?
No tengo la respuesta aún...
Pero en lo profundo de mi corazón,
Sé que esta vez llegare donde El me quiere llevar.

Confiare en ti Señor
Iré en mi máquina de guerra, Las 2 decenas de guerra no son en vano.
Esta máquina de Guerra es un regalo tuyo Señor
No la adquirí con dinero, ni con esfuerzo, no me la gane, no pelee por ella,
Simplemente por tu gracia me fue adjudicada.

Mi corazón fue totalmente inseguro,
Ahora tengo aun destellos de incertidumbre
Inseguro fui, porque a mi ser no le llego el rayo de luz inicial
Me llego una ráfaga de acido altamente destructivo directo al centro del corazón
Eres tu señor, mi amado Dios, quien me da la vida con tu rayo de luz.
Tu luz en el centro de mi corazón, es la fuerza que me conduce,
Es la fuerza interior que me hace un guerrero de elite
Que me da el valor de conducir esta máquina de guerra
Elegiste a los débiles para avergonzar a los fuertes!
Es simplemente eso...

Es cierto que dije en el pasado: Soy yo el héroe, por mí fue hecho, yo lo hice!
Ese fue mi más grande error y aprendí la lección!
El es la estrella, El es el héroe, el es el Dios de los ejércitos
Es para el que me ha sido dada esta máquina de Guerra
Soy simplemente un instrumento en esta guerra.

A ti sea la gloria,
Si vivimos para El vivimos
Y si morimos para El morimos.
No sé si interesa mucho el resultado de la misión que sostengo?
Pero peleare cada día como si fuese el último día
Viviere intensamente en el campo de batalla
Si llego al final, La gloria siempre será tuya, es para ti,
Deja que te honre con todo
Con todo mi ser te alabare, Todo este premio es para ti.
Solo trabajare para tu gloria
A ti sea toda la gloria, toda victoria y todo honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario