domingo, 9 de julio de 2017

Siempre pedir confirmación

15/10/2015

Señor ayúdame, me estoy perdiendo en el dolor
y la falta de perdón
Me siendo usado mi Dios
Perdóname mi señor
Cuando es que debo poner la otra mejilla?
Siempre debo poner la otra mejilla
Se señor que soy un vil pecador
Vil con todas sus letras
Que habiendo conocido la verdad
Me aleje y peque contra ti
No tengo en mi mismo claridad aun de muchas cosas
Entendí lo suficiente como para saber quien soy
Adonde voy
Como para conducir el barco
Pero sigo siendo manipulado y usado
Sigo viviendo en esclavitud
Es pecado desear ser respetado
Desear cambiar su país 
Quiero señor tener lo suficiente 
Quiero crecer lo suficiente como para ser escuchado
Quiero justicia para mi pueblo
Quiero que mi Santa Cruz resplandezca y que crezca en su propia cultura
que no se pierda como hasta hoy que esta por desaparecer
Tengo sed de justicia
y si es dolor lo que tengo
y estoy ingresando al lado oscuro
Dios sácame de aquí
La fuerza que me conduce es demasiado grande
Dios mio sana mi alma, si estoy enfermo 
Perdóname señor, quitarme el dolor y la falta de perdón 
Ayúdame a Perdonar 
Quiero un corazón limpio y humillado a ti 
Ayudarme a perdonar a los que me utilizan hoy en día! 
Ayúdame a sacar este gran proyecto que tengo 
Dame el valor para exponerlo y conducirlo si es tu voluntad  
Hazme sabio y fuerte para conducir sin titubear si es tu voluntad 
Dame fortaleza señor para conducir y decidir si es tu voluntad  
Dame en coraje suficiente si es tu voluntad 
para llevar al objetivo Gran Dios. si es tu voluntad  
Dios guarda mi corazón del mal 
Sana mis heridas 
Has que yo pueda perdonar al que me daña.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario