domingo, 9 de julio de 2017

Ese lugar donde nadie quiere estar, pero que nos hace crecer como personas!

POEMA 2016/07/09

Las voces me condenan y me envuelven
se quien esta detrás 
pero estoy lejos te ti, en error, en oscuridad y angustia 
Las voces me animan a saltar
30 pisos me separan de la calle..
estoy en ese lugar 
donde nadie quiere estar 
El dolor incompresible e indescriptible  que causa el error
porque soy irremediablemente pecador 
Y fallo de manera permanente
causando daño a los que debo proteger
Dice la vos que mejor hubiese muerto al nacer... 
La vos me condena e insulta con palabras irreproducibles....
y estoy aquí señor, clamandote!
Esta ves no perderé la fe
pero ya no tengo mas animo, ni fuerzas, ni valor, quitarme de este mal,  padre amado 
o déjame ir ahora señor
o deja que el mal venga solo sobre mi, 
que no toque a mi familia
Dame una salida señor!
Dame una salida mi Dios!

Mi señor siempre fiel y alivio para mi alma
pones ahora en mi tu gracia
tu revelación
Nuevamente falle, pero tu amor me envuelve hoy
mis lagrimas caen
Tu abrazo es eterno
tu amor incondicional 
Tu fidelidad es para siempre
Siento tu perdón
limpias ahora mis heridas
Maravilloso eres tu mi Dios
Escuchas mi clamor
Quien soy yo para que inclines tu oido
realmente no soy nada 
Incomprensible es tu amor 
me levantare 
y continuare la batalla 
peleare y no me cansare 
porque tu estas conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario